15/8/10

Perrito especial necesita ayuda y familia que lo quiera!Es noble y tranquilo!Le dicen "Abuelo"

Te envió las fotos de "Abuelo" un perrito que recogi hace dos semanas, aparentamente lo que le faltaba era comida estaba muy delgadito, pero cual sería mi sorpresa que el domingo anterior convulsiono alas 12:00 de la noche, y consecutivamente 5 veces más, primera vez que veo convulsionar a un perrito, me asuste y lo lleve a la veterinaria y me dijeron que no tenía síntomas de distemper, es epiléptico y toma fenovarvital cada 12 horas las pastilla la divido entres, desde que esta tomando no le volvio a convulsionar, tiene 8 años aprox. Lamentablemente por ahora estoy sin trabajo, y ya tengo 4 también le estoy dando Dog Chow para más de 7 años  on glucosamina, me es dificil mantenerlo, sin embargo no lo pienso regresar a la calle, donde moriría. Podrías postearlo y no se si es posible apoyarme con quizas medicamentos vitaminas, para que se vaya recuperando aunque ya esta bastante mejor, pero siempre hay que estarlo mirando, es cojito también, pero no le impide correr y ponerse contento con mis otros perrito, mi temor es el día que empiece a trabajar no se como hacer, con quien se quedaría. Quizas haya alguna persona que lo pueda tener y querer, es muy bueno, tranquilo, no molesta. No quiero quitarle la oportunidad de encontrar un hogar.
Muchas gracias
Carmen V.