20/8/10

Dos perrita en situación crítica. Si no son adoptadas les espera la muerte!

No me gusta uusar este medio para dar malas noticias pero necesito su apoyo para darles una oportunidad de vida a estas ninas las cual son parte de esta familia desde hace 3 anos y NECESITAN  URGENTE un hogar de preferencia juntas .
 
Estas ninas fueron recatadas de la calle por un buen joven senor el cual las cuido y quiere mucho pero  el destino los separo y ahora estan siendo cuidadas por sus padres hace 2 anos les mandaba dinero y velaba por ellas a la distancia pero la situcion cambio al quedarse sin empleo y de ilegal no puede volver a ver a sus ninas y sus padres personas mayores de 80 anos no tiienen ni los recursos ni la SALUD ( la sra sufre de alzheimer y desnutricion severa ) para cuidarlas y la hermana del joven a tomada la desicion de regalarlas o SACRIFIICARLAS . Se comprende esta descicion por el bienestar de ambas partes pues como ven las ninas tampoco la estan pasanddo bien estan no son fotos actuales pero no difieren mucho de la realidad..
 
Son 2 ninas buenas PRINCESA es la blannquiita y REINA es la marroncita son engreidas pues tienen su propio cuarto bueno el de su padre ausente desconfiadas y nerviosas por lo mal que la pasaron en sus teimpos de callejeras se las entregara con compromiso de esterilizacion GRATIS y todas sus chivas ( cama platos correas ropas etc) CARINOSAS y amorosas.
 
Yo se que son 2 perras adultas chuscas hembras sin esterelizar pero PORFAVOR ayudenme a encortrarles hogar no he podido comunicarme con el  joven para innformarle de la siituacion de sus hijas pues hace medio ano que nose nada de el personalmente solo por sus padres pero a las ninas las segui viendo y he visto como la crisis paso y destrozo este hogar poco a poco , aqui les manndo uno de los mails que me mandaba el padre de esas ninas a la distancia.
 
''''Hola, disculpa que recien responda, pero es que tuve problemas con mi internet, es que comparto con un mexicano que tiene wireless y se va la senal a cada rato.
Muchas gracias por mandar las fotos, extrano mucho a mis ninas, no te imaginas cuanto, y cada foto que tengo de ellas las miro y miro todos los dias, mi Princesita esta linda, ojala que se pueda curar de eso que tiene en la piernita, por favor haz todo lo posible.
Que lindas tus ninas, pero no me has dicho sus nombres, espero conocerlas cuando regrese a Peru.
Por favor sigue atendiendo a mis ninas como siempre lo has hecho, sabes que ellas lo son todo para mi, no se que haria sin ellas.
Y nuevamente gracias por toda la atencion que les dedicas, creo que nunca dejare de agradecerte por la manera en que las tratas, te estoy eternamente agradecido.
Saludos y que Dios te bendiga a ti, a tu familia y a tus preciosas Ninas.
Pablo''''


Saludos
 
Atentamente