17/8/10

ADOPTADA!Mi familia se muda a Filipinas y las aerolíneas no aceptan llevarme por mi edad! BUSCO HOGAR cariñoso en Lima URGENTE!


Câline es una gatita a la q no se le ha permitido viajar con su familia. Las aerolineas no la aceptan por su edad. Ellos estan en busca de un hogar para ella y solo tienen tiempo hasta fines de este mes, osea la prox. semana. A ella aun le quedan muchos anos por delante. Ayudemosla a encontrar una nueva familia. Solo les tomara 5 min. reenviar este mail y sera de mucha ayuda. Se pueden comunicar con Rosa Luz al cel 989 11 77 95 o
al fijo 368 44 29
................
Hola, Nos estamos mudando a Filipinas a finales del mes de julio. Sucede que las líneas aéreas no aceptan mascotas que tengan más de 10 años. Nuestra gatita "Câline" lamentablemente tiene 12 años y no nos podrá acompañar, lo que nos da muchísima pena. Câline es una gata europea esterilizada que hemos traído de Francia, tiene chip, pasaporte, está desparasitada y tiene todas las vacunas al día. Es super, super cariñosa (salvo con los ratones que se presentan por la casa o el jardín!), casera, limpia y tranquila , y le encantan los niños. Quisiéramos encontrarle una familia que la quiera y la engríe. Si alguien quiere adoptar este amor de felino, llámen al 989 11 77 95 o al 368 44 29; tenemos el varikenel para transportarla. Saludos,Rosa Luz Gérman de F.