24/8/10

Hermosa perrita cruce de Keeshond busca hogar! Fue rescatada estando enfermita... pero ya está más que lista para tener familia! La adoptas?

Hace semanas en la inmediaciones del Parque Isaac Rabin de Miraflores encontre una perrita que segun me cuenta una personas que lo vieron dar
vueltas por el parque, se encontraba debil, buscaba un lugar donde dormir, estaba bien descuidada, con pulgas y garrapatas, ademas se notaba que no estaba bien, como siempre varias personas se acercaron dijeron pobre perrito, media vuelta y chau a seguir con sus vidas, asi que llame una amiga para que me ayude a recogerlo y la revise, ella llego y la reviso notando que de sus genitales salia pus, asi que la llevamos a una Veterinaria, asi se hizo, en la Vet. la revisaron, sugirieron analisis, al dia siguiente los analisis dieron como resultado que habia que operarla y de pasada estirilizarla, segun la doctora si no se operaba su estado emperoraria y hubiese fallecido, ademas estando sedada se aprovecho en hacerle la profilaxis ya que tenia sus colmillos muy amarillos, la perrita se encuentra bien, esta recuperandose, segun la doctora parece ser de raza keeshond, es muy parecida a un samoyedo pero tamaño mediano, ahora que esta bañadita, desparacita, sin pulgas, sin garrapatas y dientes brillantes, esta preciosa, se encuentra hospedada en la Vet., la edad de la perrita esta entre los 6 o 7 años, es muy tranquila, docil, como dije de tamaño mediana y muy bonita, sera de gran compañia para esa persona que decirla darle un hogar y prefiera una perrita tranquila y relajada, yo ya pague su operacion en la Vet. asi tambien estoy pagando su hospedaje actualmente, alimento, por lo que urge conseguir un adoptante, quien quiera visitarla y darle una oportunidad se comunica conmigo a mi correo o me llama al celular
Atte.,

Victor Mendoza
997085269