26/8/10

Me llami Susu y te pido una ayudita! Necesito una familia que me quiera! Por favor difunde mi historia!

Hola me llamo SUSU tengo aproximadamente 1 año soy una perrita super cariñosa, docil y muy tierna aunke este un poco mal de mi patita xq cojeo un pokito producto a q cuando buscaba comida por la calle un carro me golpeo fuerte yo estaba muy adolorida pero sin embargo seguia buscando que comer todos los dias hasta que un dia llegue a un parque y me kede dormida toda encogida por el frio y justo ese dia lluvio bastante pero al dia siguiente se me hizo la luz cuando conoci a mi mama adoptiva paola que me llamo para darme comida yo fui toda desconfiada pro que tenia muxo miedo que me hagan daño hasta que le agarre confianza por que siempre me llamaba para darme comida y aguita, despues de una semana ella me llevo en un taxi subi un poco nervisosa por que nunca habia subido a un carro gracias a fiorella, beatriz y la VET. UNIDAS me esterilizaron y de ahy me llevaron a un hospedaje para hacer mi post- operatorio ahy me iban a ver todos los dias las amigas de mi mami adoptiva para llevarme comida y yo me sentia muy contenta por ya tenia un techito donde dormir no pasaba frio ni hambre es mas mi mami me compro mi chompita nueva estoy muy linda gracias a sus cuidados ya estoy vacunada, desparasitada y esterilizada.

Necesito un hogar URGENTE por que mi mami paola ya no puede pagar el hospedaje ya que cuesta 10 soles diarios me tiene varios dias xq gracias a muxos angeles que ayudaron a pagar pero ahora a ella no le alcanza el dinero y su jefe de su trabajo amenazo con darme veneno por eso ella me llevo a un hospedaje para que no sufra me kiere volver de nuevo a la calle donde staba ya que no encuentra un hogar donde tenerme yo estoy muy triste xq la gente me botaba del parke me gritaban me pateaban y me echaban agua no kiero volver a los mismo soy muy tierna, juguetona si me adoptas no te arrepentiras por que prometo ser la hija adoptivas mas hermosa y obediente del mundo si deseas adoptar escribe al correo de mi mami paola que es el siguiente: pao16_love20@hotmail.com o llamar a su telf.: 376-6632 a partir de las 7:00 pm o su trabajo hasta las 6 pm al 995959809.

GRACIAS A TODOS POR AYUDAR Y DIFUNDIR LE SESTOY MUY AGRADECIDA Y OJALA ENCUENTRE A LA FAMILIA QUE TANTO DESEO HACE TIEMPO LOS HARE MUY FELIZ.
LES ENVIO MUXOS LENGUAZOS
FIRMA: SUSU