20/8/10

URGENTE a Martha Violeta se le acabó el hogar temporal! BUSCA FAMILIA URGENTE!!!!

Hola a todos , a MARTHA VIOLETA se le terminó el HOGAR EMPORAL, ya han pasado dos meses y la persona que la acogió , no le puede seguir brindando ayuda. Como recordarán es la linda perrita que fue rescatada de las calles de San Borja y que luego de pasar por una penosa depresión, que la llevó a mutilarse , necesita ser entregada en buenas manos , donde le brinden el amor que se merece. MARTHA VIOLETA es una perrita muy inteligente que abre las puertas y ventanas con sus patitas, está esterilizada ,es de tamaño mediano , tiene una mirada muy dulce ,hace sus deposiciones sobre papel periódico o pide para salir, tiene 2 años aproximadamente ,le encanta correr tras un palo hasta agotarse , además ,como una cualidad adicional le encanta estar al lado de su dueño como una estatua y lo mejor de todo ,es que es muy amorosa y educada. Ella ha salido airosa de todas las pruebas que le ha tocado vivir y ya se encuentra en condiciones de ser adoptada, debe de ser y muy pronto porque ya se agotó su tiempo en el HOGAR TEMPORAL , ella se lo merece por ser una luchadora, hagamos su sueño posible, estoy segura de que me apoyarán y por eso les pido me ayuden con la difusión .Por favor, a la persona que me asista exponiendo su caso CON CARÁCTER DE URGENCIA en facebook o en cualquier red de difusión se lo voy a agradecer eternamente, mil gracias de mi parte y especialmente de la protagonista , MARTHA VIOLETA PerroCorazón rojoEstoy segura de que tendrá un final feliz!!!
Sonrisa

Violeta
998380332 // violeta_na16@hotmail.com
PD: Por favor contactarme por este medio o a mi celular, si prefieren enviarme un número de teléfono fijo y yo los llamaré .Abstenerse pseudo protectores animalistas o adoptantes, se verificarán estrictamente los datos , gracias