17/8/10

Los perritos rescatados del hospital Loayza necesitan de tu ayuda y sobre todo necesitan HOGARES!!!

El dìa de ayer fuimos por primera vez al Albergue Salma de la Dra Nelly Galarza, que con gran cariño los ha recibido , estuvimos con los pequeños angelitos que fueron rescatados de la Facultad de San Marcos, Realmente experimentamos sentimientos encontrados,de emociòn, alegrìa y a la vez tristeza, son 10 hermosos perritos, mas los 4 bebes recien nacidos, que en sus miradas, reflejan el dolor , del trauma vivido en dìas pasados. pero que al mismo tiempo transmiten todo el amor que tienen para dar.
Con la colaboraciòn y la uniòn de personas que amamos a los animales, llevamos 47kg de alimento balanceado y 10 platos para los animalitos,

El dìa de mañana, se harà llegar 26 kg màs, por favor no dejen de colaborar, toda ayuda es necesaria, los perritos necesitaràn mas alimento, mantas, y camitas, no sabemos cuanto tiempo estaràn albergados, todos los animalitos estàn bien cuidados, en un ambiente limpio, seguro y espacioso , con la supervisiòn de un veterinario.

El dìa de hoy me comento la Dra Nelly que serìan bañados y desparasitados, se entregaran en adopciòn esterilizados y vacunados. No los abandonemos , que esto no quede solo en la emociòn del momento y luego se olviden y ya no los ayuden.... por favor difundamos su adopciòn, estoy convencida que si estos bebes se han salvado de una muerte segura, es porque tienen la oportunidad de tener una familia que los ame y proteja de la maldad de gente insensible e inescrupulosa.
Mi agradecimiento especial a mis queridas compañeras y amigas Selma, Isabel, Paty, Graciela y su hija Margarita, por todo su apoyo y dedicaciòn en esta misiòn.

bendiciones!

FLOR MARINA SALVADOR