25/8/10

Nana una gatita encantadora y tranquila espera por tí!

Amigos quiero presentarme y pedirles una ayudita. Soy Nana, una distinguida gaturra muy formalita y tranquila. Sabes que ni las gaturras distinguidas y de gran linaje nos salvamos de sufrir abandono?? Pues así es... yo también lo he sufrido. Ni mi look sofisticado, mi cola pomposa y mis modales de lady me salvaron de que mi anterior familia se deshiciera de mí como paquete, como cosita que no vale nada y se deja sin más ni más en la calle. Mi austoestima se fue al piso.... pensando y pensado por qué a mí?.... si todos siempre dijeron que era muy hermosa.
 
Un día de esos, unas amigas gatólogas me llevaron a esterilizar... una señora que me vió dijo: " oh qué preciosa... yo la quiero adoptar" no saben qué emoción sentí...pensé que de nuevo tendría una familia pero la señora nunca regresó por mí y ahora cuando mis amigas gatólogas la llaman para saber si volverá pues ella dice que ya no, que pensándolo bien mejor no.
 
Pero ahora qué voy a hacer?? El tiempo ha pasado y regresar a la calle sería para mí una tortura... pero tampoco puedo quedarme donde estoy porque aquí hay demasiados animalitos??
Por favor HELP!!! Denme una oportunidad.. no se van a arrepentir, soy educada, sé usar mi bandeja, no me hago problemas si ya tienen un perruno y otro gato en casa porque la hermandad es algo que he tenido que aprender.
 
Sólo les pido que se pongan un ratito en mi lugar... que sea yo una gata y ustedes humanos, no significa que no puedan entenderme, yo sé qe sí pueden hacerlo y también pueden ayudarme. DESEO MUCHO UNA FAMILIA.... ES MUY URGENTE PARA MÍ SER ADOPTADA. Si es que no pueden llevarme a casa, cuéntenle a todos sus amigos que una linda y encantandora gaturra, esterilizada y joven (menos de 1 año) los espera para darle, a quien me quiera adoptar, mucho cariño y compañía.
Cariños gatunos, au revoir
NANA
PD Si deseas adoptarme escribe: angelicainlima@hotmail.com // fabianaportal@gmail.com