20/8/10

Nikita linda perrita encontrada en Jesus Maria busca a su familia o un nuevo hogar muy amoroso!

encontre una perrita color blanco con dorado de aprox 1 año y medio en Jesus Maria,, en la esquina de las calles mariscal luzuriaga y horacio urteaga a una cuadra del parque de la iglesia san jose. Estoy buscando a su dueño. La perrita esta triste, llora por sus dueños aunque es muy, muy cariñosa. Es muy limpia sabe donde hacer sus necesidades, es noble y me da mucha pena que este lejos de su casa. Lamentablemente yo no la puedo tener porque trabajo hasta muy tarde y no tengo quien la vea todo el dia ademas que vivo en una casa pequeña. Es URGENTE que encuentre a su dueño y si no lo ubico tengo que buscar una nueva familia que la quiera Gracias por tu apoyo si me ayudas en esta tarea. Mi telefono es el 4376413 o 986612452, Violeta o Lorena.

Gracias de antemano porque se que me apoyaras, ya que se que adoras a los animalitos.
Te envio las fotos.

Violeta y Lorena