24/8/10

Reyna no quiere volver a ese infierno llamado explotación!Ella es noble y buena! NO LA DISCRIMINES! MERECE UNA OPORTUNIDAD!

Reyna corre riesgo de regresar a su "infierno" si es que no consigue un hogar, muchos le tienen miedo y en realidad Reyna es una bella y tierna perrita que solo quiere ser feliz, actualmente está en una piscina municipal cerca de mi casa cuidada por unos guardianes, es lo único que pude conseguir. Es muy cariñosa, está vacunada, desparsitada y esterilizada. ELLA DESEA UN HOGAR Y MIENTRAS ESO SUCEDA NECESITA ALIMENTO, ya no puedo con los gastos porque tengo aún a sus 4 bbs y a 3 cachorras de Musa y muchos gatitos al igual esperando ser adoptados, asi es que ya no me alcanza, quiero compartir una breve reseña de esta raza, para q la conozcan mejor.
 
http://www.facebook.com/note.php?note_id=423508034584 AQUI SU HISTORIA Y SU RESCATE

 PitBull : Para los q conocen de esta raza sabrán q es un perro muy noble y leal, es un excelente perro de compañía, con un gran sentido del humor, lo cual lo convierte en el perro ideal para aquella persona que le guste tener un verdadero gladiador canino, que disfruta de las actividades, es un eficiente protector del hogar y de la familia. Es extremadamente fiel y disfrutra con la compañía de las personas. Saludará alegremente a los amigos meneando la cola y tienen la misteriosa capacidad de distinguir al amigo del enemigo. Son guardianes naturales sin necesidad de adiestramiento especializado de protección, tiene un temperamento extremadamente equilibrado, y contrario a la creencia popular, NO ES AGRESIVO POR NATURALEZA CON LOS HUMANOS al contrario tiene un carácter juguetón, son muy tozudos y muy inteligentes. Son perros siempre dispuestos a hacer ejercicio, a satisfacer a su amo en todo lo que este les pida, lo que hace que estos perros aprendan de una forma fácil y rápida, les encanta ser felicitados y abrazados. No se cansan nunca, rebosan energía y vitalidad fuera de lo normal. Sienten una gran devoción por su amo. Si hay un cuidado que necesita y disfruta un PitBull es el ejercicio pero a partir de los 18 meses de edad.
 
Jessica Morales
4523130  /  989819722
buscohogar.org@hotmail.com