25/8/10

Dulce "Azúcar" sigue esperando una familia - Te animas? Linda gata en adopción!

Hola Soy Azúcar te acuerdas de mí? Te cuento que sigo esperando una familia que me adopte y me quiera mucho. No deseo regresar a la fría calle..... con lo friolenta que soy (como todos los gatunos) no me iría bien y además porque me gusta mucho el apapacho y en la calle sólo recibes cariño un ratito cuando pasa gente buena... pero el resto del día te la pasas solita y triste.
 
Por siaca ya estoy esterilizada. Mis amigas gatólogas ya me operaron para no traer más bebitos al mundo. De mi "Kattitude" (porque soy una gata con bastante personalidad) te puedo contar que soy toda una líder de humanos y de gatunos. Pero me encanta que mis humanos me haga mucho cariñito! Ah me encanta tener juguetes y soy re chismosa. En realidad soy pura diversión, conmigo no te aburres nunca. Por favor dame una casita... para olvidarme para siempre del triste día que me abandonaron.  Ahorita estoy en un sitio temporal... pero no me puedo quedar para toda la vida. Si quieres adoptarme debes escribir a: angelicainlima@hotmail.com // fabianaportal@gmail.com