24/8/10

"Pirulo" perrito rescatado del maltrato del vecino busca hogar! Su vida depende de una adopción! Es de tamaño pequeño! No le des la espalda!

Hace 3 semanas he recogido a un perrito de la calle para ser mas especifica de mi vecino q vive a 1cdra de mi casa lo tiene abandonado y carachoso casi sin pelo solo tienene un ojito , ya le aplique para la caracha y la sarna y esta mejor esta creciendo su pelo pero no lo puedo tener mas conmigo por q como usted sabe yo tengo mis enanos y son celosos y le quieren empezar a pegar por ello quiero buscar una familia que lo pueda adoptar un un sitio para q se refugie caso contrario tendre q enviarlo a dormir y me daria mucha pena .

Ese mismo dueño del perrito tiene tambien un boxer macho q esta hueso y pellejo y con caracha lo tienen en la puerta de su casa como sin nada me da mucha pena .


E perrito se llama pirulo. necesita un hogar
Saludos,

Charlotte

kiara3340@hotmail.com

casa 3277002 o cel 998952587