20/8/10

Frances, preciosa bebe cruce de cocker ha sido rescatada y BUSCA FAMILIA!

El SábAdo 13 de agosto llevando a mi palomita Manchas al veterinario reparé en esta preciosa pequeña cerca de una avenida. Estaba asustada, con frío y extremadamente delgada. UNos niños me dijeron que no era de nadie, que estaba en la calle y por supuesto que cargué con ella y la llevè donde el Dr.
Afortunadamente está sana pero no solamente eso: es una preciosura,una dulzura, una cruce con cocker que no crecerá mucho. Sé que tengo la responsabilidad de Leito conmigo pero me era imposible no ayudar a esta bebé. UN cachorro en la calle es mil veces más indefenso que un niño solo para mí. El niño puede hablar, pedir ayuda y siempre habrá alguien que repare en él y que lo escuchE, que acuda en su auxilio; con un cachorro abandonado y solo en la calle no pasará lo mismo, nadie más que nosotros haremos la diferencia entre lo que pueda ser su vida y su muerte, no podemos correr a postear que vimos un cachorro en la calle que necesita ayuda, tenemos que sacarlo de la calle en ese mismo instante.
ESta preciosura ha sido bautizada como Frances y tiene aproximdamente 4 meses. Como les dije, no crecerá mucho. Será entregada desparasitada y esterilizada.
Si bien mi Leito ha tenido suerte y ha encontrado personas maravillosas que lo ayuden, también Frances necesita manitos que la ayuden y difundan su historia para encontrarle un buen hogar.
Cualquier apoyo para mi Frances en comidita, que es lo que más necesita porque está muy delgada y necesita ganar más peso para ser esterilizada, me pueden escribir.
Gracias a Todos.

Carla Toranzo
997155991