26/8/10

Me llamo Oso y busco un hogar! Ayúdame a dejar la fría soledad de la calle! Deseo una familia!

Mi nombre es Oso y soy un siberiano de casi dos años; yo tenia un hogar pero luego que mis padres vieron que yo crecia mucho me botaron a la calle yo imagino que fue por eso porque no le encuentro otra explicación yo los queria mucho y me portaba bien pero a mis padres no les importo y me botaron, ahora me encuentro durmiendo en las calles, en las noches siento mucho frio y trato de ponerme a buen recaudo para que la lluvia no me moje, paso mucha hambre no tengo que comer pero ayer me encontre a una amiguita que me ha prometido llevarme comida y buscarme un hogar donde me quieran mucho prometo portarme bien soy muy docil y cariñoso, tengo una gran pena en mi corazón extraño mucho a mis padres pero ellos me botaron por eso quiero conseguir un hogar para ya no pasar frío y tener donde dormir y tambien comidita para no morirme de hambre ni de sed y a cambio de todo eso prometo entregarles mi corazon y mi cariño y si no pueden adoptarme difundan mi caso me han dicho que ustedes tambien son muy buenas personas y me pueden ayudar.
 
Cualquier consulta pueden hacerlo con mi amiga Cynthia Cueva llamenla a su celular 989263130 o a su nextel 99 417*8959 ellas les dira donde me encuentro.
 
Muchas gracias,
OSO