20/8/10

Haití perrito con fisura en la mandíbula necesita ayuda para curarse!

Hola mi nombre es Dejanira y tengo un perrito, nosotros vivimos en Villa Salvador.
.
Mi perrito se llama hatti, el es pequeño, de color blanco...
el motivo es que hace 5 dias un perro grande lo ataco, mi papá lo reviso no tenia nada pero yo me di cuenta que sangraba de su boca..pero no le tome importancia pero,luego note que su mandíbula se movía lo lleve a un veterinario que se encuentra ubicado en el mercado, y me dijo que tenia una fisura en la mandíbula..el me recomendó que yo fuera a una clínica para que lo revisen mejor...y a lo mejor una operación...
a mi dio mucha pena, el puede comer (no mastica lo pasa entero) yo tengo que triturar todos sus alimentos, para que el se pueda alimentar, lamentablemente yo no cuento con los medios necesarios para llevarlo a una clínica y que hacerle todos los exámenes necesarios...para lo cual pido que me ayuden...ya que no tengo los recursos necesarios, mi situación es difícil a mi me da mucha pena mi perrito solo de pensar de que algo le pueda ocurrir...

NOTA: por favor quisiera que me ayuden, para saber en las condiciones en la que se encuentra me perrito...
bueno a la espera de una respuesta, me despido...
ATTE:
Dejanira y Hatti.
larser_10_92@hotmail.com