15/8/10

Gatitos buscan casas en donde los protejan para siempre! Dales una familia!

Las cuatro primeras fotos son de los gatitos que encontre en la calle con su mamá, la otra foto es de mi gato se llama Romulin :(
es como un niño muy travieso y le gusta que le hagan mucho cariño en su panza ojala encontremos un buen lugar para el,
lo extrañare mucho...buena las foto 6 y 7 son los 4 gatitos juntos!. Ya encontre dueño para la mamá y para mi otra gatita y se que las
cuidaran bien porque son mis amigas! Espero que ellos tambien encuentren buenos hogares, muchas gracias ojala puedas ayudarme
te dejo mis datos:
cell: 994880450
casa:4472637
e-mail: erikita_1190@hotmail.com - e.vega90@hotmail.com

P.D: me olvidaba los gatitos tiene mas o menos 2 mes los encontre el 13 de junio en chorrillos y Romulin tiene 7 meses.