10/6/09

La Muna te necesita!! Está por dar a luz y no tiene en dónde estar!! 10/06/09



Xicas !!! Tengo un problema urgentísimo, verán, hace casi dos meses, encontre una gatita en plena javier prado tratando de cruzar, la pobre iba a terminar atropellada y estaba en plena carretera, yo casi la atropello de casualidad, pero frene y pude parar, la encontre delgada, y bien descuidada, la recoji y me la traje a mi casa, y al dia siguiente la mande al veterinario para que la bañen, la desparasiten y le hagan un chequeo general, resulta que la gata estaba esperando crías, estaba embarazada, yo no puedo tener animales en mi casa porque vivo en depa y no me dejan porque tmp vivo solo, pero estuve viviendo con una tia a la que le pedi por favor que me deje tenerla hasta que la gata de a luz y pase un tiempo para que las crias sean adoptadas y luego tmb la gata, porque definitivamente no me la puedo quedar, el punto es que me dijo que si, pero mi abuela regreso, que es con la q realmente vivo, estaba de viaje, yella me prohibe tenr animales y la quiere botar, ya he encotnrado varias veces a la gata en la calle y ya esta casi por parir ya tiene casi 60 dias maso, y yo estudio y paro fuera todo el dia y pueen botarla en ese tiempo y muero de pena por la gata, es muy linda y esta embarazada y no puedo botarla porque se me parte el corazon, por eso necesito encontrarle un hogar temporal donde pueda tener a sus crias tranquila y pase un tiempo hasta q las adopten y ella pueda ser adoptada tmb, por fa necesito que me ayuden porque si no la saco de mi casa en estos días, probablemente la boten y vaya tener que parir en la calle, y la gata al parecer tmb la habian botado porq esta acostumbrada a casa y me muero si la botan, porfa necesito que me ayuden !!!

Telf: 992388663 - 98. 114*8909
Kenji Guerra Miyashiro // kenjigm@hotmail.com