22/6/09

Vivimos en una facultad de veterinaria!! Deseamos tanto tener hogares!! Por favor ayúdanos!!22/06/09

Javi

Javincha

Virgen

Lunita

Frida

Lobita

Frida

Dálmata

Estas son las perritas que habitan la facultad de medicina veterinaria a la espera de una persona que las adopte, ellas llegaron en diversas condiciones, muchas de ellas eran para practicas de medicina pero los alumnos decidieron mantenerlas a salvo, ahora estan listas para encontrar un hogar. En caso de adopción se las entregara bañadas, vacunadas, desparasitadas y posiblemente esterilizadas si lo desean. Pueden comunicarse a los telefonos: (Yaqui) 2748202, 997013910 o (Gisella) 2679190 / 997487577 o enviar un mensaje a yaquy_171@hotmail.com

DALMATAS, llegó para practicas de cirugía de los alumnos, pero decidieron mantenerla a salvo, esta sanita, es muy cariñosa y debe tener aproximadamente 2 años.

LOBITA, la encontraron vagando preñada con la calle, sus cachorros ya fueron adoptados y ella se encuentra sola en su canil. Es cariñosa y tranquila, debe tener unos 5-6 años.

FRIDA, es una cachora de 6 meses de tamaño mediano, la salvaron de ser atropellada en Yerbateros, es una pequeña juguetona y amigable, le gusta salir a pasear.

LUNITA, ella tiene una singular historia llegó sin pelo, con sarna avanzada, se recupero estupendamente, sabe pasear en auto, no causa problemas, tranquila conl as personas y muy serena. Tiene aproximadamente 1-2 años.

JAVICHINA, esta perrita llego hace un año, no le hemos podido encontrar un hogar, diria que a pesar de ser cruce de boxer es la mas carinosa del grupo y a la que todas las demas respetan, debe tener unos 8 años. Esta esterilizada.

VIRGEN, ella y su hermana llegaron el año pasado desde cachorras. Esta pechocha es tímida, tranquila . Se acaba de separar de su hermana y la extraña. Debe tener alrededor de 1-2 años, esta esterilizada.