19/6/09

ALERTA DE ADOPTADOS. Viven, sueñan y son felices, gracias a Ti!19/06/09

Estimadas/os Amigas/os:

Una vez más con regocijo agradeciendo a Dios y a cada uno de ustedes que se dan el trabajo de reenviar las cadenas de apoyar y de ayudarnos a concretar las adopciones, la labor de dar en adopción se ve recompensada cuando podemos enviar cadenas como esta de alegría y gozo al saber que nuestros animalitos viven y sueñan en hogares responsables donde les brindan amor y atenciones.

Gracias al esfuerzo conjunto de muchas y muchos se puede lograr que la conciencia de adoptar aumente y si empezamos a educar que comprar amigos es un mal que no debe existir, de la mano de las esterilizaciones, podremos tener un mundo un poquito más justo y solidario (al menos con los animales domésticos). Gracias al apoyo e todos podemos ahora enviar esta alerta de adoptados.

Queremos agradecer como siempre a todos los que reenvian las cadenas de adopción, a Fabiana Portal de UPA, a Bianca de Telestereo, a Cesar de Peru21, Viviana de APDA, a ALDEA, Furia de los Angeles, Patricia Risco, Silvia Montoya, Shanny Robles, a Rafael Núnjar y a todos y todas los que se dan el gran trabajo de crear blogs, webs para difundir las adopciones. Un agradecimiento especial a Maria Gracia Campos qien tan amablemente se comunico ofreciendo ayuda para los gatitos abandonados y a Denisse diaz por lo mismo y por la ayuda para los casos. Y a todos y todas los nuevos responsables de los animalitos gracias por adoptar y no comprar.

Este en un gozo compartido pues en esta labor no hay mio ni tuyo, son ellos y nosotras/os los que juntos logramos que las historias cambien de tristes a felices por siempre. Las historias estan abajo y los finales felices también.

Ahora nos toca seguir por los que aún no tienen casita para que puedan cumplir el anhelado sueño de todo animalito de refugio un hogar responsable y cariñoso.

Gracias y bendiciones. Muy emocionadas.

Flor/Jenny
-Por ahora nos encontramos sin celular esperamos solucionar en esta semana este inconveniente cualquier cosa al correo, mil garcias-

ADOPTADAS/OS


LAS MARINAS

Perritas rescatadas por Marina, quien ahora está feliz al saber que sus hijas ya estan en hogares responsables: gracias a Patty, Andrea, Enrique y Diego por ser los nuevos responsables de estas pequeñas y por brindarles una oportunidad de vivir. Ahora la mami perruna de Las Marinas espera a que en una semanita se le esterilice.

Un final Feliz!


Esta vez solicitamos AYUDA URGENTE para la adopción de
4 perritas hembras que han sido rescatadas y atendidas por una policia que en su afan de ayudar casi pierde hasta su trabajo.

Marina acogió a una perrita cruzadita de la calle que llego a parir en la cochera de la comisaria donde trabaja. Nadie se hizo cargo de la pobre perrita, no tenia dueño, y Marina una buena y noble policia los ayudo haciendoles un lugar y poniendoles un improvisado toldo, así la perrita parió, y cuando estaban creciditos así se lograron regalar a todos los peritos machos, que esperamos esten bien y felices, pero quedaron las hembritas. Nadie queria llevarlas un día Marina llego y las cachorritas estaban en la calle a la interperie, fue allí su desesperación ya que algunos le decian que las mate. Felizmente ya habiamos ayudado antes a una compañera de Marina quien la contacto con nosotras y ahora tenemos a los cachorros de manera temporal y con URGENCIA de ser adoptados, esperando su oportunidad de vivir.


Ayúdemos a Las Marinas a que puedan vivir, puedan gozar de cariño, hagamos que el esfuerzo de Marina sea recompensado con el hogar para estas pequeñas que empiezan a vivir y desean seguir haciendolo.

MARILUZ

DSCI0126.jpg picture by apdaperu

DSCI0128.jpg picture by apdaperu



MARILUNA

DSCI0138.jpg picture by apdaperu

DSCI0140.jpg picture by apdaperu



MARICIELO

DSCI0143.jpg picture by apdaperu


DSCI0142.jpg picture by apdaperu



MARIMAR

DSCI0152.jpg picture by apdaperu


HUGO, PACO, LUIS. LILY y TIGRO


Estos gatitos tuvieron una historia diferente pero fueron encotrados por los mismos meses y los unió el maltrato recibido y ahora la felicidad de sus nuevos hogares.

Lily, Hugo, Paco y Luis fueron rescatados por Maria quien esta muy feliz de saber que los gatitos tienen nuevas oportuidades de vivir. Tigro fue rescatado por Flor quien esta contenta pues ahora tiene una oportunidad de ser feliz para siempre.

Muchas Gracias a : Pilar, Connie, Zarina, Jorge, Johan por ser ahora las nuevas familias de estos animalitos.

HUGO PACO Y LUIS

Estos pequeños son HUGO, PACO Y LUIS tres gatitos que han sido rescatados del centro de Lima cuando uno de estos tantos vendedores de animales los vendia para comida al no ser agraciados para venderlos para compañia.

La persona que los rescato ha buscado con urgencia un temporal y le han dado plazo hasta este viernes 08 de mayo, así que urge su adopción.

Hugo, Paco y Luis son machos llegan a su nuevo hogar con promesa de esterilización, estan desparasitados y en óptimas condiciones para llegar a su hogar como pueden ver en las fotos.

El comercio de animales no parará mientras hallan personas que compren animales, ni tampoco parará el seguir consumiendo animales hasta qe no cambiemos hábitos, ya que hay muchos lugares clandestinos donde venden carne de animales menores (perros y gatos) como si no o fuera un triste secreto a voces que sin las pruebas feacientes nada se puede hacer.

HUGO

PICT1100.jpg picture by apdaperu

LUIS

PICT1092.jpg picture by apdaperu

PACO

PICT1102.jpg picture by apdaperu


LILY

Lily fue encontrada por unos recicladores que le salvaron la vida, ellos buscaban basura a la altura del puente pozitos, y vieron que unos drogadictos de la zona la tenian con ellos, la pobre Lily maullaba desesperada, así que moviods por la pena se la cambiaron por unas cosas que encontraron y asi Lily fue salvada.

Gracias a Dios conocian a una chica que apoya a los animales por que les juntaba botellas de plástico y acudieron a ella, y es asi que ha estado viendo por esta gatita hasta estar recuperada y ahora ya esta lista para ir a un hogar.

Al no poderla tener por más tiempo decidieron descansarla por eso la hemos trasladado a un hogar temporal donde la han aceptado solo hasta el sábado pues ya tiene también otros animalitos y no pueden apoyar por más tiempo a LILY, necesitamos URGENTE una oportunidad para que pueda vivir.

Por favor ayúdemos a LILY a encontrar un hogar donde la pueda tener ha sido salvada y neceista una oportunidad de vivir. Lily tiene 3 meses esta enóptimas condiciones para llegar a su hogar y además tiene promesa de esterilización para que el celo y el ser hembrita no disminuya su oportunidad.


PICT1104.jpg LILY picture by apdaperu
TIGRO
TIGRO tenia mamá y vivia con ella en Surco por el mercado Jorgue Chavéz. Su mamá no fue esterilizada y tuvo una camada de los cuales solo sobrevivieron 2 gatitos. Una niña de 10 años de edad rescato a TIGRO pues la familia al no querer más gatos ahogo a la madre y al hermanito. La niña al oir los gritos se acerco logrando coger a Tigro y corrio con él.

Gracias a Dios un vigilante la ayudo y lo trajeron a nosotras maltratado, lleno de pulgas, flaco y sobretodo aterrorizado. Ahora ya comprendió que no lo volveran a golpear ni tratar de mala manera, come con normalidad (cosa que no hacia del susto cuando llegó), ya acepta los mimos y esta listo para ser recibido en un hogar.

Hemos ido a conversar con esta gente inescruplosa que tuvo a TIGRO, se le ha dicho bajo amenaza de denuncia que no puede tener más animales para tenerlos en esas condiciones, felizmente se han asustado por todo lo que dijimos y por la carta que se llevo con apoyo de organizaciones amigas.

Démosle la oportunidad de saber que los humanos podemos ser una familia de verdad, ayúdanos reenviando o adoptando a darles oportunidad de vivir y ser felices.


febreromarzoabril09013.jpg TIGRO picture by apdaperu

febreromarzoabril09023.jpg picture by apdaperu


RAMON Y GARABATA

RAMON Y GARABATA vivieron ss primero años en la calle donde psaron penurias, frio y hambre, luego fuern recogidos pore Flor quien los albergo y les busco temporales para que estuvieran bien, se les curo sus heriditas, se les puso guapos y finalemente consiguieron ser adoptados y tener un hogar cariñoso y responsable.

Mil gracias a Alejandra Jaen, a su novio y a toda su familia por ser los nueva responsables de Garabata y Ramon.

GARABATA

Imagen406.jpg picture by apdaperu

RAMON

Imagen411.jpg picture by apdaperu

CASTOR Y POLUX

Castor y Polux fueron encontrados en una zona muy peligrosa de Surquillo ahora la responsable del caso les ha encontrado hogares seguros a los dos, solo falta DANAE su hermanita quien aún espera un hogar.

1009.jpg CASTOR Y POLUX picture by apdaperu



SALVADOR

SALVADOR (alias Charlie) necesitaba ser Salvadoun hogar resonsable donde lo quisiera y donde entenderian y apoyaran su reetablecimiento y asi sanar sus heridas físicas y del alma. Ahora Salvador es feliz, gracias a Alejandra y Giuliana quienes deseosas de tener un perrito le dieron oportunidad a uno que ha pasado maltrato que no es cachorro pero que responde con el mismo amor. Pueden ver sus fotos de antes y una ya acomodado en la casa de sus nuevas mamás.

Gracias Alejandra y Giuliana por ustedes una vida fue salvada.

SALVADOR necesita ser SALVADO. Este perrito es cocker, cuando llego la casa donde aún esta era el perrito mas alegre del mundo y ahora ni siquiera mueve su colita. Lo maltratan, le pegan pues vive con personas enfermas y de mal corazón. No se le puede recatar porque no hay lugar donde llevarlo en la actualidad se le esta tratando, y necesita URGENTE una familia pues ha sufrido mucho.

Salvador es de tamaño pequeño tendrá aproximadamente un año y medio es leal y neceita una fmailai con urgnecia para no seguir en esa casa.

SALVEMOS a SALVADOR

SALVADOR

P1010066.jpg Salvador picture by apdaperu

1002.jpg picture by apdaperu