25/6/09

Tengo los días contados!! Por favor ayúdame a salvar mi vida!! Adóptame!25/06/09



El último día de vida de esta perrita es el 30 de junio de este año. Ese día será sacrificada a menos que alguien la adopte. No permitamos que la maten POR FAVOR. Ella fue abandonada y no tiene ni idea de que sus días están contados aunque su carita de tristeza nos dice que lo presiente.

La perrita de casi un año de edad es cruce con pastor alemán, fue abandonada en una obra en construcción, en Surco. La abandonaron con una soga al cuello, casi la atropellan porque estaba muy desorientada, es súper mansa y será entregada esterilizada. Los vecinos la están alimentando pero nadie se puede quedar con ella.

En la obra han dicho que no la necesitan "ni para guardianía" así que si la perrita sigue cuando se haya culminado la construcción la van a sacrificar, eso es este 30 de junio, faltan sólo días, ayúdennos a evitar que la maten.

Por favor difundamos su historia, ella no merece morir por culpa de la gente irresponsable que la abanndonó. SALVEMOS SU VIDA ella es muy buena y tranquila y tiene tanto amor para dar antes de morir...si puedes adoptarla llama al 2829887 - 992619414 o escribe a ninos1681@yahoo.com

También puedes ayudarnos reenviando su historia. Su vida depende de el reenvío de este correo. Ayúdala, ella tiene los días contados.