Queridos amigos y amigas,
Encontré a esta perrita hace una semana y media, en la esquina de Pershing con Salaverry, en Jesús María. Estaba tirada en la vereda y la gente pasaba por su lado y hasta por encima pero nadie hacía nada.
Me acerqué, le hablé y la comencé a acariciar tratando de ver si estaba herida. Cuando le toqué un lado de la cadera, lloró. Felizmente muy cerca queda Planeta Animal donde me la recibieron por dos noches, la revisaron, la bañaron. Solamente era un golpe fuerte. Parece que ha sido maltratada. La gracia me salió por 150 soles, así es que decidí llevarla a casa para que se recupere. La he hecho esterilizar y está en franco proceso de recuperación, tomando su antibiótico.
En una semana, a más tardar, estará lista para ser adoptada. Le hemos puesto Pelusita por nombre.
En mi depa (chiquito) ya tengo dos perros y tres gatos y no puedo acoger a ninguno más. Además, sé que si Pelusita se va con una familia buena, que la quiera mucho, tendré la oportunidad de recoger a otro animalito que lo necesite y ayudarlo hasta que esté en condiciones de ser adoptado.
Pelusita es una perrita de tamaño mediano, muy dócil, cariñosa, dulce, pero también muy temerosa. Necesita de alguien que la engría, la lleve a pasear tres veces por día para que haga sus necesidades, y sobre todo que le dé mucho amor. Quien la adopte no se arrepentirá porque Pelusita le agradecerá demostrando todo el amor que es capaz de dar.
Pueden llamarme al 2715890 ó 996-905-140, o escribirme a este correo.
Muchas gracias,
Sissi Guevara // sissigz@gmail.com