20/6/09

No quiero regresar a la calle por favor dame una familia!!20/06/09



Hola, he estado sola cinco años de mi vida, te pido que me acompañes el resto del camino, permíteme estar a tu lado. Te ofrezco a cambio mi amor y lealtad absoluta.

Como puedes ver de mis fotos soy pequeña (no te quitare mucho espacio), blanquita y de lindos ojos color miel. Para mi edad estoy sanita, salvo por unas bolitas en mis mamas, que ya me están tratando y que no revisten mayor gravedad. Estoy vacunada, desparasitada y limpiecita con mi baño medicado. También me aplicaron mi antipulgas. Como ves no te generaré mayores problemas.

Las personas que me están ayudando no pueden quedarse conmigo porque ya tienen varios perros, pero me han dicho que se comprometen a colaborar con mis gastos. Han intentado ubicarme en algún albergue pero todos están súper llenos y no me pueden recibir.

No permitas que regrese a las calles, dame una familia, Has renacer en mi la esperanza.

Por favor contactarse con SANDRA MERINO al 997925887, 831*7001, 2222357
Solo personas buenas, responsables y que amen a los animales.

Gracias