24/6/09

Perritos con hambre y frío necesitan ayuda!!!24/06/09

urgente ayuda para estos perritos, me acaba de llegar este caso , el dia de mañana estaremos yendo para verlos y hacer algo por ellos.
estos perritos estan en un paradero de carros , los paran botando , comen basura , necesitamos por lo pronto ayuda temporal y o alimento
hay un cacahorro que yo me lo traere mañana, esta la mama con crias solo vivieron 3 , y se mueren de frio , esta otra perrita hembra que urge esterilizarla , y esta la perrita cruce con pitbull que tiene sarna y que me dicen perdio a sus bebes , por esos tambien urge esterilizarla .
por favor un hogar temporal para la mama con crias , esta expuesta a peligros ya que esta por una zona muy peligrosa, son solo 3 bebes y estan hermosos ,facil que se dan en adopcion rapido
la mama es mediana , y me dicen que es mansa y esta muy asustada .
cualquier ayuda para estos perritos , se pueden comunicar conmigo
5382016 - 997966607
jumigraes@yahoo.es
atte Milagros Granados