26/6/09

Dos preciosuras en adopción URGENTE!!26/06/09

Las Marinas estan a la espera de una oportunidad de ser felices y de encontrar un hogar donde las traten bien y tengan mucho cariño pues ellas son pura dulzura. Les peidmos nos ayuden publicando sus fotos y quiera Dios encuentren su anelado hogar esta vez para siempre.

Si desean adoptar a alguna de Las Marinas comunicate a: frebaza-10@hotmail.com o al 2471796 (favor dejar mensaje con número fijo para devolver la llamada).

Mil gracias y bendiciones
Jenny/Flor
p.d: el télefono es SOLO para adopciones No recibimos perritos.

LAS MARINAS
Marina acogió a una perrita cruzadita de la calle que llego a parir en la cochera de la comisaria donde trabaja. Nadie se hizo cargo de la pobre perrita, no tenia dueño, y Marina una buena y noble policia los ayudo haciendoles un lugar y poniendoles un improvisado toldo, así la perrita parió, y cuando estaban creciditos así se lograron regalar a todos los peritos machos, que esperamos esten bien y felices, pero quedaron las hembritas. Nadie queria llevarlas un día Marina llego y las cachorritas estaban en la calle a la interperie, fue allí su desesperación ya que algunos le decian que las mate. Felizmente ya habiamos ayudado antes a una compañera de Marina quien la contacto con nosotras y ahora tenemos a los cachorros de manera temporal y con URGENCIA de ser adoptados, esperando su oportunidad de vivir.

"LAS MARINAS" llegaran a su hogar con promesa de esterilización, tienen 3 meses, estan vacunadas, desparasitadas y en óptimo estado de salud esperan una oportunidad de vida. La mami de estas bellezas esta ahora con Marina esperando su cupo para esterilización y es cuidada y querida.

Si deseas adoptar a alguna de Las Marinas comunicate a: frebaza-10@hotmail.com o al 2471796 (favor dejar mensajes)

Ayúdemos a Las Marinas a que puedan vivir, puedan gozar de cariño, hagamos que el esfuerzo de Marina sea recompensado con el hogar para estas pequeñas que empiezan a vivir y desean seguir haciendolo.
Gracias,
Flor/Jenny

MARIMAR
-Luna-

perritos008.jpg picture by apdaperu

perritos009.jpg picture by apdaperu

MARILUZ

perritos011.jpg picture by apdaperu

perritos010.jpg picture by apdaperu