30/6/09

ADOPTADO!Hermoso jack russel ENCONTRADO necesita hogar temporal o definitivo para recuperarse!! 30/06/09

Les escribo para ver si me pueden ayudar.
Hoy dia (27 de junio) encontramos a un perrito lindo jack russel abandonado y , muy muy flaco y cojito de la pata. Le dimos de comer y ahora esta en la casa de mi vecina para la noche pero ni ella ni yo nos lo podemos quedar. Yo adopte un perro grande hace 2 anos, el tiene problemas de salud, no tengo el espacio ni el dinero para mantener a otro perro ademas que mi perro es macho y peleon no lo accepta.

Queria saber si ustedes nos pueden ayudar a encontrarle un hogar, voy a pasar la info sobre 'el perrito a todas las personas que conozco y espero recibir alguna respuesta por alli pero el problema es que necesitamos un albergue para el mientras le busquemos una casa y necesita atencion medica porque esta mal de la pata.
El perro es muy lindo y chiquito

Espero que me puedan ayudar a encontrarle una casa a este muchachito lindo y a poder darle los cuidados necesarios

Les mando como adjunto una foto
Muchas gracias
Cindy
Mi numero es el 990253385 // cindykrose@gmail.com