24/6/09

Me muero de frío y estoy enfermo!! Necesito encontrar un hogar temporal para curarme!! 24/06/09


hola a todos, bueno este es otro de los tantos AMIGUITOS que se une a la lista de ayuda, lo he encontrado esta noche,en EL jardin de una vecina a 8 casitas de mi casa, este perrito tiene enferma la piel, esta desnutridito, y pues nadie le esta dando de comer, ni guareciendolo del frio, hoy en la noche hable con los vecinos de esta cuadra y nadie se puede hacer cargo de él...yo le di comidita ahora... pero ya no se si podre las otras semanas...solo me doy avasto para mis 5 perritos , para Cuto y para la loba...( la perrita esterilizada que duerme en un cuartito con cuto...)

por favor busquen al igual que yo un albergue, o un veterinario o una familia temporalll lo que sea que lo atienda no se...todos unidos y unidas podemos hacer alguito....un hogar,, un cuartito, un rinconcito...para el frio....
con fé hasta el final...
P.D: cualquier cosa escribanme a mi correo, tambien reenvien este correo a sus contactos..mis telefono como ya saben algunos es 997734463-2760436

Gracias
bendiciones

maria
telefonos 997734463-2760436
correo: halley_yk@hotmail.com