26/6/09

URGENTE!! Se necesitan hogares temporales para estos gatitos!

Hola Amigos:
Disculpen que insista con este caso, pero corremos contra el tiempo, es una familia gatuna que ayer les pase el correo, por el momento necesitamos un hogar temporal cerca, para poder reubicarlos en sus hogares definitivos cuando los encontremos.
Se que con la ayuda de Dios y de ustedes podemos lograrlo, les envío las fotos de estos cuatro gatitos, sólo tenemos plazo hasta mañana para sacarlos de donde están y llevarlos a un lugar seguro.
El temporal será por poco tiempo, por lo pronto hay posibles adoptantes para los más pequeños, pero primero necesitamos sociabilizarlos un poco, pues están un poco temerosos, pero no son agresivos, SOLO ESPERAN UNA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR VIVIENDO.
Actualmente mi situacìón económica y de salud no es muy buena, y no puedo pagar los costos q implicaría dejarlos albergados en una veterinaria, por ello recurro a ustedes por los temporales yo estoy agotando los medios para conseguir los hogares definitivos por otros lados, AMIGOS NECESITO SU APOYO, PARA SALVAR A ESTA FAMILIA MININA, ver sus caritas el sábado cuando intentamos rescatarlos, y recordarlas ahora nos producen gran desesperación por ayudarlos.
Si tienen alguna idea, TODAS SON BIENVENIDAS!!!!
Gracias por su tiempo y disculpen las molestias.
triciarisco@gmail.com


100_5378.jpg picture by apdaperu
En Familia y buscando una oportunidad
El día del rescate permanecían juntos y al ver personas extrañas se protegían entre ellos, agradecían la comida acercándose y dejándonos ver como se lamían y se mostraban cariño.

Imagen3.jpg picture by apdaperu
PAPÁ
Este gatito plomo parece ser el alfa del grupo, es quien se pone delante de los cachorros y de la supuesta mamá. Los lame a todos y no los pierde de vista.

Imagen2.jpg mama y bebe picture by apdaperu
MAMA E HIJO
Son muy pegados se lamen entre ellos y los bebes se le acercan levantando su lomito y cola, la mamá está siempre atenta a sus bebes.


Imagen1.jpg bebe picture by apdaperu

HIJO/A
Muy sociable pero temeroso, busca a su mamá cuando escucha ruidos.
--
Patty Risco Risco
Cel. 98-94-90416