30/6/09

Perrito ENCONTRADO con chompita a cuadros busca a su familia o una nueva que lo adopte!!30/06/09



Hace unos días encontré a este perrito deambulando por la cuadra 15 de la avenida Mariano Cornejo (28 de Julio) en Pueblo Libre. Iba persiguiendo a una familia que ni se había percatado del animalito y negó todo vínculo con él. Vestía la chompita a cuadros que luce en la foto, por lo que pienso que debe tener familia. Es súper dócil y por ratos camina muy lentamente, como si estuviera muy cansado. Parece estar muy asustado, porque se pega mucho a las piernas y ladra mucho cuando se queda solo. No come alimento balanceado, ni carnazas, ni galletas para perros.

Por favor, reenvíen este mail a las personas que conozcan que vivan en Pueblo Libre, San Miguel, El Cercado (Urbs. Elio, Palomino, inmediaciones de las avenidas Universitaria, Venezuela, Bolívar, Mariano Cornejo, Bertello, La Mar, La Marina). El perrito caminaba como viniendo de la Universidad Católica y avanzando hacia la Plaza La Bandera.

También es urgente conseguirle un temporal, pues yo ya tengo cuatro perritos y los machos éstán súper alborotados con la presencia de este "enano" (es grandecito) en la casa. Lo tengo entre la cocina y el garaje, mientras los míos permanecen en el segundo piso, pero no puedo prolongar mucho tiempo esta situación, pues también tengo arriba a mis dos padres ancianos postrados, uno de los cuales acaba de ser traído del hospital, en un estado que los médicos han calificado de "crítico" y "crónico".

Mil gracias desde ya por cualquier ayuda que puedan proporcionarnos, al chiquitín y a mí. Mis fonos son 261-6561 y 99149-6698.

Saludos,
Mariella // chequisima@hotmail.com