24/6/09

Nieves necesita una familia verdadera que la pueda cuidar por siempre! 24/06/09



este es el caso triste de nieves , como recuerdan , nieves fue encontrada aullando y no caminaba , al parecer habia sido golpeada por un carro, (eso pensamos) o que la habian abandonado,, pero nieves estaba mal , la llevamos al vet, le puso algo para el dolor, le sacaron placas , y no se encontro ninguna fractura ,la pudimos esterelizar, y la pusimos en adopcion en todos sitios peridico , canales , todos nos ayudaban , ya que nieves aullaba por que se sentia sola y seguro extrañaba un hogar ya que por el espacio estaba en varios temporales ,ademas nieves es grande como un labrador .
finalmente nieves fue adoptada por una familia que supuestamente la iva a querer hasta sus ultimos dias, esta familia firmo un contrato de adopcion y se comprometio,ahora han pasado 4 meses y me llama, la tia, una señora que no conosco y que nunca converse con ella a decirme primero gritando que me la lleve, por que su familiar la que se hizo responsable de nieves esta enferma de asma y que no pueden haber perros , le dije del compromiso pero no le importo, tambien le dije que nieves ya se encariño con esa familia, y tampoco le importa , me dijo que primero es su familiar antes que una perra, con esas palabras me dijo ,,,luego de seguir hablando me dijo que nieves tubo una convulcion , y que ellos no tienen tiempo para estarla viendo , ami parecer mas que el asma de su sobrina es por que nieves tuvo una convulcion , y no quieren hacerce responsable a darle ayuda veterinaria , tambien me dijo que la perrita le gusta correr y por correr en su casa le ha malogrado el parquet.
nieves a estado en mi casa por un mes , y durante ese tiempo no tuvo ninguna convulcion, si es una perrita especial por que a sufrido demaciado , a nieves no le gusta ver la calle, se muere de miedo , y no quiere caminar, quien sabe que le habra pasado, que trauma habra tenido la pobre.
les aseguro y doy mi palabra que nieves es una perrita super nomal, solo que se necesita espacio para ella ya que es del tamaño de un labrador , es muy cariñosa , y super tranquila ,y si le a dado sus convulciones ustedes saben que les da cuando se ponene nerviosas, quien sabe quizas le gritaron y por eso ella convulciono , yo me comprometo con su medicacion que necesite , la llevaremos al vet a que la trate y vea que es lo que tiene ,ahora las convulciones las ha tenido solo una en 4 meses ,,
urge un hogar definitivo para nieves ,ya que la señora no quizo darme tiempo para buscarle un hogar , finalmente convenci a señora y esperara esta semana pero me a dicho que si no le consigo donde llevarla , tendra que proceder ,yo le dije que quiere decir con proceder , y le dije que ni me toque a nieves que por algo no la he rescatado para que sea feliz no para que la que ella creia su familia ,la abandone otra ves solo por una convulcion,
tambien les dije si el problema era ese yo podia llevarla aun vet y hasta conseguiriamos las medicinas ,y ya luego me puso mas peros, que la perra es muy grande , que es traviesa, que no hay quien la cuida, que no hay quien limpie. todo solo fue una escusa
por favor ayudenme es urgente su caso, no quisiera que la duerman, nieves merece una oportunidad, nieves es hembra de aprox 2 años , super mansa , ya esta esterilizada .
por favor difundan este caso
pd: les envio fotos de nieves, cuando la encontramos, en su recuperacion, y con la foto de sus adoptantes que hoy la devuelven .
saludos
atte Milagros Granados
correo: jumigraes@yahoo.es
telefono : 5382016 - 997966607