30/6/09

TRISHA PERDIO LA BATALLA!LABRADOR ADOPTADO!Labradores y weimaraner en apuros!! Necesitan de ayuda y hogares para recuperarse!!




Hola a todos/as, tengo 3 casos muy urgentes que necesitan ayuda :
1) Trisha es una bebe de escasos 5 meses cruce de waimaraner con labrador que ha sido encontrada atropellada, desnutrida,deshidratada y con neumonia, actualmente esta en un hogar temporal y el doctor ha recomendado dentro de muchas cosas que reciba alimento super premium como Eukanuba,Proplan,Royal Canin o Nutram para ayudarla a recuperarse mas rapido del cuadro de desnutricion tan severo en que se encuentra.
Como les he comentado anteriormente, no contamos con ningun tipo de ayuda y no podemos con tantos casos sin ayuda.
Los medicamentos que necesita son :

Amoxitax-c 250 ml 14 pastillas
Desparasitar 4 pastillas (
Panacur- plus)
Vitaminas Pet-Tabs

2) Preciosa y dulcisima labradora beige de 4 añitos que ya no la quieren porque se han mudado a un departamento, solo la tendran hasta el dia Martes de lo contrario la botaran a la calle, necesita un super hogar que pueda darle todo el amor que necesita. ES MUY URGENTE !!!

3) Labrador encontrado en la carretra que habia sido atropellado, a Dios gracias una amiga pasaba por alli y lo recogio y lo llevo a la veterinaria porque estaba en shock por el golpe.

Ya esta recuperado y hoy ira a un hogar temporal por una semana, por favor si saben de algun hogar responsable avisenme por favor lo antes posible.Es muy amoroso y jovencito.

Por favor si pueden ayudar con cualquiera de los 3 casos, escribanme al correo tachigb@gmail.com o puden llamarme al tel 998293928.

Muchas gracias

Tachi

-------------
14/07/09

Hola amigos/as, les escribo para informarles que desgraciadamente Trisha ya no pudo seguir luchando y ya
esta descansando en el cielo.
Desde el dia que se recibio la llamada informando que habia una perrita atropellada y abandonada en la calle y fue Jordana a recogerla para llevarla a su recuperacion a la casa de Cindy (amiga de Jordana), desde ese dia se lucho intensamente por sacarla adelante aunque su cuadro era muy grave, estaba atropellada,desnutrida,deshidratada y con neumonia.
Logro salir de la neumonia y lentamente recuperaba peso, Jordana y Cindy a quienes me faltan palabras para agradecerles la entrega absoluta que tuvieron para con Trisha, la llevaban interdiariamente a la veterinaria donde recibia medicacion para el sistema nervioso que habia sido muy afectado cuando fue atropellada, tambien tomaba Nucleo CMP para ayudarla y tambien complejo vitaminico,ademas de alimeto premium.
Poco a poco fue dejando de luchar hasta que ya no pudo pararse mas,dejo de comer y de tomar agua, por lo que Cindy le daba el agua en biberon.
El caso de Trisha es uno de los tantos miles de casos que suceden a diario por la irresponsabilidad de las personas que siguen cruzando a sus animalitos para luego ser abandonados o "regalados" como si fueran simples objetos sin darse cuenta de que son seres vivos que sienten y sufren como cualquier ser vivo con la unica diferencia de que ellos no tienen voz y que ademas se tiene que tomar conciencia que desde el primer momento que decidimos adoptar a un animalito en nuestra familia, es un compromiso de por vida porque nos estamos haciendo responsables de UNA VIDA.
Quiero agradecer en primer lugar a Jordana y a Cindy, a Jeanette,Sandra,Olga ,Pamela y Rocio que colaboraron con alimentos,vitaminas y medicamentos para Trisha, GRACIAS DE TODO CORAZON !!!

Tachi
http://www.youtube.com/watch?v=98ArOJF5fzI

------
Este lindo y amoroso labrador ya ha sido adoptado, al final se quedo con mi amiga Mariella que fue quien lo encontro atropellado en la carretera.

Gracias

Saludos

Tachi