18/6/09

ADOPTADO!Me llamo Caramelito!! Para vivir seguro y feliz necesito que me adopten!! No seas indiferente.. difunde mi caso! 18/06/09

ME ADOPTARON Y SOY FELIZ! GRACIAS!









Queria pedirle por favor que a traves de su pagina web pudieran subir las fotos de este cachorrito que encontro un vigilante y que a la fecha nos estamos con este señor para cuidarlo y darle de comer mientras le encontramos un lugar para vivir pues ahorita lo tenemos dentro de un local pero algunos de los trabajadores ya empezaron a quejarse de el y pues yo tengo en casa 7 perros y aunque me encantaria no puedo llevar uno mas como quisiera.
Les agradecere puedan difundir las fotos de este bb para que pueda tener un hogar con gente que lo cuide y lo quiera porque es super cariñoso y jugueton. De cariño le llamamos "CARAMELITO"
Le envio algunas fotos que le tome para que puedan escoger las mejores.
Cualquier cosa por favor avisenme.
Gracias de antemano por la atención a la presente.
Milagros Cardenas
Movil: 989815967
wiwisheen@hotmail.com