18/6/09

Me llamo Carola y confío en que una persona buena me quiera y me adopte para siempre! 18/06/09



Queridas Amigas y Amigos
Nuevamente les paso el casito de Carola para que lo reenvien entre sus amistades. Ojala alguien pueda darle el hogar esperado. Carola es una mascota sorprendente, llena de vida que espera de una familia responsable, cariñosa y de gran corazon.
Teresa
---------
Queridas amigas y amigos
Carola siendo una cachorra, tuvo un accidente muy fuerte donde ademas de una fractura, tuvo un desgarro de piel en toda la patita fracturada. Y lamentablemente en esas condiciones no podia ser operada. Mientras se recuperaba del desgarro de piel, su patita soldo. Este accidente tambien le comprometio la cadera causandole una lesion, la cual no le ha impedido llevar una vida normal como notaran en las fotos adjuntas. Ella camina, corre y juega como cualquier otra cachorra.
Carolita esta recuperada; y ya esta lista para ser adoptada. Tiene aproximadamente 8 meses de edad y esta esterilizada y proximamente vacunada. Su tamaño es medianito y no crecera mas.
Las personas interesadas pueden comunicarse a los correos: limaktl@yahoo.es ó silviar26@hotmail.com o comunicarse al celular 998285797 y preguntar por Silvia.
Gracias
Teresa