17/6/09

Jonás requiere de tu ayuda!! 17/06/09




CASO :

Este pequeño fue encontrado en la Avda. Saenz Peña, una de las principales avenidas del Callao, en un rinconcito, tratando de dormir para tal vez engañar a su estomago por la falta de alimento y el frio.
Como pueden observar en sus fotografias, tiene su piel bastante lesionada, la sarna le ha tomado su tronco, cabeza, orejitas. Tiene una ulcera en uno de sus ojitos y en el otro una nube, a decir del doctor es por la deficiente alimentacion a la q se ha visto sometido durante un tiempo prolongado.
Lo llevamos a la veterinaria Mundo Natura, donde le han iniciado un tratamiento anti alergico, y a pesar q solicitamos que le den un baño medicado, asi como que lo rapen para q le saquen todos esos nudos de pelitos duros que tiene en todo el cuerpo, el medico recomendo esperar un par de semanas a que la infeccion de su piel baje.
Para quien quiera visitarlo, traerle algo de alimento anti alergico (hecho a base de cordero y cereales) o venir a darle unas muestras de cariño que necesita a raudales, lo tenemos en: Jr. Puno No. 554 Callao, (Entre las cuadras 5 y 6 de la Av. Guardia Chalaca) en un ambiente para el solito, para que pueda estar tranquilo mientras su tratamiento a base de: Amoxicilina jarabe, perlas de vitamina B12, vitaminas para sus ojitos.

Desde ya, un agradecimiento muy especial de parte de Jonas y nuestro por la solidaridad para con el.

Si alguien tiene una camita pequeña como para su tamaño, alguna chompita (para cuando lo rapen claro!) el lo agradecera personalmente!

Hasta Siempre entonces,

Maria Esther
PRESIDENTA
LA VOZ DE LOS ANIMALES // spasachea@hotmail.com