18/6/09

Gatito en recuperación necesita hogar!! 18/06/09

gatito en recuperacion necesita hogar ;

el sabado 13 de junio un gato de raza siames fue atropellado por mi casa y mi perrita lo acorralo hasta mi casa y el pobre esta escondido al costado de la reja yo me lo quedaria solo que ya tengo 4 perros y una gata .. es demasiado bonito no he podido tomarle foto ni nada porque mi abuela es apatica y si se da cuenta
de q el animalito esta ahi capaz lo bota por favor alquien que le gustaria quedarselo muy aparte que es bonito es amigable le he estado dando de comer y no hace ni bulla pero lo mas problable es q si sigue ahi sin salir i curarlo apropiadamente pueda morir . aqui les dejo mi cel : 999369976 .. me llamo bryan mi casa queda en los olivos cerca a la municipalidad les mando una foto muy parecida a la del gato original
sc_2089@hotmail.com