5/1/09

Ayudemos a Fred!! Sigue en la veterinaria y nadie lo ha adoptado!! ES URGENTE!! 05/01/09

Estimados amigos
Estamos ya contra la pared con el caso del buen Fred. Sigue en la veterinaria , ya está recuperado y hermoso.
Es muy dócil, tranquilo, muy amoroso...pero está sufriendo demasiado. Es demasiado tiempo en un canil. Aunque se lo saca todos los dias al parque a jugar y pasear, es muy cruel tenerlo ahí sin solución todavía.
Salió en el Comercio, se publicaron y difundieron cientos de avisos sin resultado alguno.
Necesitamos que nos ayuden a pensar en algo,dennos sus sugerencias , consejos. El presupuesto de Ursula ( quien lo rescató y cuida está en 00 )
Por favor dennos una mano para encontrar una solución para Fred ... ojalá este sea el primer milagro del nuevo año.
gracias
ANIMAZUL
9938-44-169 / 999-33-0995 / 416*4687
www.animazul.org

----------------
El 28 de noviembre encontré a Fred (nombre de cariño)en plena Av. El Corregidor, totalmente desorientado, con mucho problemas de estabilidad al caminar, totalmente anemico, deshidartado y con un problema respiratorio cronico, estaba en la verma central y era cosa de minutos para q algo peor le sucediera, me acerque a darle agua y comida, y al ver la gravedad de la situacion ayudada de un amigo lo llevamos cargado a un petshop (ya que el no se podia sostener de pie)
Estos ultimos dias ha estado recibiendo fuertes dosis de antibioticos y desinflamantes via inyectable, como tambien vitaminas, desparasitantes, y antipulgas dada la cantidad de pulgas y piojos que tenia
Parece haber tenido dueño dado q tiene las orejas cortadas, pero tb lleva mucho tiempo en la calle por el estado en que lo encontramos, tiene un caracter muy bueno, en el petshop esta rodeado de otros perros y ha mostrado gran tolerancia y sociabilidad. yo le doy de comer de mi mano , es un perrito q necesita mucho cariño y es muy agradecido cuando se lo brindan.

Pero el tiempo que tiene en el Petshop esta a punto de vencerse, y Fred necesita urgente una familia que lo adopte o hogar temporal donde pueda recuperarse al 100%.
No permitamos que el esfuerzo de Fred por recuperarse haya sido en vano, fisicamente ha mejorado mucho pero animicamente en pasos agigantados! mas que nunca se reflejan sus ganas de vivir! AYUDEMOS!
Gracias x Difundir!