21/1/09

"LULI" ENANA CRUCE DE SHITZU BUSCA HOGAR ¡ES UN PELUCHE! 21/01/09

Mi nombre es "Luli" y soy un peluche andante. Hambrienta, muy enferma y con heridas horribles en el cuerpo (en una de ellas tenía gusanos) fui rescatada y tras un baño reparador he quedado hecha una barbie perruna ¡Adóptame!

Antes de enfermarme era muy linda, más linda de lo que he quedado ahora. Por eso el que fue mi dueño se enamoró de mí. No me daba mucha comida pero siempre estaba conmigo y me pedía que lo acompañara mientras hacía unos raros paquetitos pequeños.
Un día entró la policía a nuestra casa, le pegaron a mi dueño y se lo llevaron. Traté de morderlos pero no funcionó. Seguí a la camioneta donde lo subieron gritando ¡no se lo lleven! y así llegué a la comisaría de San Juan de Miraflores. Me quedé en la puerta a esperar que salga mi dueño. Nunca más lo volví a ver. Dicen que lo metieron a la cárcel por vender droga. No sé, pero yo lo seguí esperando.
El tiempo pasó y debido a que no comía me enfermé de sarna, mi hermoso pelo empezó a caerse junto con mi esperanza de volver a ver a mi compañero humano. Perdí parcialmente la visión por unos tumores en mis ojos y me empezaron a salir heridas que olían feo y tenían gusanos. Y seguí esperando a mi dueño en esa comisaría hasta que una chica me llevó con ella, me curó y me operaron los ojos.
Ya sé que no volveré a ver a mi dueño. Por eso estoy buscando una nueva casa y familia. Estoy esterilizada y sé hacer ¡chócala! con mis manitos (bueno, mis patitas), si te gustaría llevarme contigo llama al 2768125 y 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com
¡Te espero, no demores!
Luli (la "mini barbie perruna")