12/1/09

ADOPTADO!!Manchis sigue esperando una familia!! Hasta cuándo??? Por favor él merece una casa!! 12/01/09



Holas, nuevamente! Quiero contarles que fui a visitar a Manchis. La verdad es urgente que salga del albergue. Lo tratan bien, de eso no me cabe duda pero en esta ultima visita lo encontré decaido, porque estuvo enfermito, como con gripe, y por el mismo malestar no habia querido comer. Felizmente me cuenta el cuidador que ya esta recuperando el apetito y que le habian puesto su medicina e incluso gotitas para sus ojos...AMigos, se me partió el corazon dejarlo ahi tan decaido como se le veia, lo estuve abrazando todo el tiempo que me quedé y haciendole cariñito, pero tengo miedo que se me muera de pena el enano :( por favor, ayudenme con la difusion, estoy segura que en algun lugar esta esperando su familia ideal. les adjunto algunas fotos de mi ultima visita, aunque no sea su mejor momento.
Besitoas a todos y sigan apoyando a mi Manchis
Marissa
993479784
chinimari (chinimari@hotmail.com)