22/1/09

Lindos perrunos esperan por tí!! 22/01/09

Se da en adopción bellos cachorros, los encontramos camino al albergue … estamos full con perritos, pero tampoco los podiamos dejar en el arenal expuestos a mas sufrimiento de lo que ya pasaron en su corta vida.

Blacky,

Es un bb machito de aprox. 2 ½ meses, muy cariñosos, limpio. Recogido entre el basural muy cochino, enfermo de la piel y lleno de pulgas, no dejaba que se les acerque y protector de su hermana Barbie, es un amor ahora. Esta desparasitado externa e internamente con tratamiento en su piel, que ya supero casi todo su problema a la piel

Barbie

Es una bb de aprox 2 meses, hermana de Blacky (los encontramos juntos) es una chiquita muy tierna, limpia, pero de carácter fuerte ya que cuando se porta mal Blacky va y lo molesta.

Sisi

La encontramos el día de ayer al final del paradero, muy asustada, no quería que se le acerquen, tanto así que al recogerla se le fue la orina y sus deyecciones. Esta desparasitada externa e internamente, chequeada en buenas condiciones… tiene entre 2 ½ meses.

Por fa si eres una persona responsable y estas dispuesto a tener un miembro mas en la familia quien te va a dar mucho cariño en forma incondicional, anímate a adoptar a uno de ellos ya están, desparasitados externa e internamente, con la promesa de esterilizarlos mas adelante. Y si no puedes adoptar a uno de ellos, plisss ayúdame a enviar los correos a personas responsables que puedan quererlos.

Nota: Si tienes la posibilidad de ayudarnos con alimento a los perrito ya que al momento tenemos mas de 60 perritos y es muy difícil cubrir su alimentación diaria, muy aparte de otros gastos.

Atte.

Cecilia

995787721 / 7710049 // perritosjosegalvez@yahoo.es

Melissa

995787721 / 2680056 / 997216909