13/1/09

Linda perrita Pecosa de 8 meses busca familia!! Ha sido rescatada del aeropuerto en donde estaba abandonada!!13/01/09

Por fas amigos, apoyemos a Verónica reenviando este caso.
Ha recogido una perrita que estaba abandonada en la puerta del Aeropuerto. Es bien linda. Toda atlética y pecosita. Miten sus fotos que hermosa es. Necesita hogar. Es sociable y joven. Quien la adopte le estará salvando la vida. Se da esterilizada, vacunada y desparasitada. Lo que necesita es una familia que la quiera y así nunca tenga que sufrir maltrato
saludos y gracias
Para adoptarla escribir al correo cloti77_1@hotmail.com
-------------------
Hola. Te escribo por este caso ...... es que no puedo ser indiferente ante el sufrimiento de un animalito, otra vez otro angelito en la puerta del aeropuerto..una perrita de 7 o 8 meses aprox, temblando de frio y de miedo, estaba en la vereda, tratando de protegerse a lado de un joven que vende desayunos, pensamos que era de el, pero no, nos dijo que habia aparecido algunas hace algunas horas, una amiga que estaba conmigo dijo que la adoptaria, pero ahora cambio de parecer ya que la Sra que le renta la habitacion le ha dicho que ya no puede recibirla, en un inicio dijo que si, ahora la tengo en mi casa, una amiga , la tuvo desde el miercoles hasta hoy lunes, ahorita la tengo conmigo, he estado todo el dia , no te imaginas!! de aqui para alla, tratando de buscarle un hogar, aunque sea por esta noche. y Meth mi perrito que es de raza pitbull , casi la ataca por tratar de intentar que la acepte, no se hoy la pondre en mi cuarto , el detalle es que mi casa aun no tiene acabados en el segundo piso en donde y las habitaciones no tienen puertas, es por eso mi temor, pero ni modo, hoy no dormire y la tendre conmigo en mi cuarto, y eso no es todo, el dia de ayer comenzo con el celo!!!, por favor te pido una vez mas que me apoyes con la atencion veterinaria, antes que se enferme como mi sysy,y tambien tengo que ver lo de la esterilizacion lo mas pronto posible.

Me confirmas por fa y te envio tambien la foto para publicarlo en el blog , gracias por todo Fabiana.
En mi casa ya me quieren botar! pero tengo que ayudar a esta flaquita, ahorita tengo esta PC solo por un ratito , no tengo mas tiempo te envio el mensaje listo para publicarlo , pero ahora te envio la foto que le tomé , justo con un polito que le puse , la pobre se moria de frio.

te escribo mañana, gracias

Cariños

Vero