12/1/09

LA DEJARON PERDERSE!!Perrita weimaraner de nombre "Gata" busca familia!! La que tiene YA NO LA QUIERE!! Ella merece un hogar VERDADERO!! 12/01/09


"Gata" es una perra que vive en un departamento pequeño en San Borja, donde el dueño ya no la quiere mas. Varias veces que pase cerca, la vi atada a un arbusto del parque frente a su edificio, con 2 platos, haga frio o calor. Yo inocentemente pense que el dueño la sacaba justamente para luego llevarla a pasear, pero a mi parecer, la saca para que no lo moleste porque es una perra grande y activa.
Lo peor de todo es que a veces la suelta!! Y Ya la han atropellado una vez hace 2 meses y ha sobrevivido a un envenenamiento previo tambien!!! Esto es intolerable e inhumano. Hoy ya fue el colmo porque la encontre suelta y comiendo basura de la puerta de una casa vecina!!
Un vigilante de la cuadra me dijo que la quiere regalar, asi que le he dejado todos mis datos. La entregare esterilizada, vacunada y desparasitada. Ella es super mansa, amorosa y juguetona. Cada vez que me he acercado me ha hecho mil cariños!!
Les pido re-envien este caso para encontrarle un hogar a esta bella perrita "GATA" que merece todo el amor que ella sabe dar. Ella es de raza Weimaraner (es fina), como de 4 años, esta delgada pero bien. Por ahora pongo una foto referencial, pero mañana le tomo fotos y las posteo.
Gracias!!
Gabriela
--------
Ya me contacte con el dueño y dice que quiere que la adopte una persona en San Borja, de preferencia alguien por donde él vive: altura del parque q esta detras de la parroquia san Francisco de Borja o alrededores, porque tiene una niña q lo vosota cada 15 dias y quiere poder tener la facultad de llevar a la niña a visitar a la perrita.
El no la puede tener mas xq su depa es demasiado pequeño y trabaja todo el dia. Ahora mas tarde me ha autorizado a ir a su casa, mientras el esta en el trabajo, a tomarle fotos a "Gata". Inmediatamente las tome, las posteo. Por cierto me confirmo que es una Weimaraner pura, es una perra hermosa y fina, y tiene solo 9 MESES. Ya esta vacunada, y se entregará esterilizada.
POR FAVOR, las personas interesadas mandenme un mensaje a traves de aqui o a mi email: gaby_angelus@hotmail.com
Gracias!