Me llamo Amení y tengo 3 meses. Al ser abandonada quería morirme hasta que una chica muy valiente me rescató cuando estaba yendo al hospital, en pleno proceso de parto. Estoy buscando que alguien me invite a su familia ¡soy muy guapa!
Mi dueña parecía ser buena, me daba de comer, me abrazaba. Por eso no entendí cuando me sacó de lo que yo creí "mi hogar" y me dejó en una casa abandonada. Los animales tenemos el alma muy limpia saben? por eso pensé que nos habíamos mudado. El primer día creí que se había ido a trabajar. El segundo igual. La esperaba tan ansiosa...pensaba "pobrecita mi mamá, trabaja tanto para traerme comida" y planeaba recibirla saltando a sus brazos para quererla como siempre.
El tercer día comprendí que no volvería. Y tuve mucho miedo. Recordé a esa gatita que ví en el techo de "mi casa" peleando desesperada para que unos gatos no la cruzaran. Y nunca lo logró, todos la pisaron. Yo no quería pasar por eso. Así que decidí morir, no salir nunca a la calle y morir de hambre. El dolor en mi barriga por el hambre me hizo llorar pero aguanté.
Hasta que una chica embarazada me rescató cuando estaba yendo al hospital a tener a su hijito...ví decenas de personas pasar por donde yo estaba llorando y nisiquiera me miraron, pero ella que estaba con dolores de parto, me salvó. Y me devolvió la esperanza.
Estoy buscando una familia buena, a cambio seré la gata más buena y amorosa de todas. Ya estoy vacunada y desparasitada y seré esterilizada a los 6 meses. Adóptame, anímate. Llama al 2768125 y 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com
Un beso gatuno
Amení