20/1/09

Gatitos rescatados del abandono desean familias que los adopten!!20/01/09

Hola, estoy dando en adopcion dos lindos gatitos, el primero es macho, de 4 meses encontrado en un jardin, muy solo y con mucha hambre, lo tengo cuidando una semana, ya esta mucho mejor, juega y es muy cariñoso, es de color oscurito, es el gatito que tengo entre mis manos, la segunda es hembrita muy cariñosa tambien, la encontre golpeada entre la rejas de una tienda abandonada, cojeaba, pero ya esta mejor, ahora puede correr y es muy cariñosa, bueno, los estoy dando en adopcion, porque tengo en casa cuatro gatos mas, tambien de la calle, que no pudíeron encontrar casa, Agradeceria mucho a las personas muy atentas que quisieran un gatito, mi nombre es ivan, y se pueden comunicar al 3811587. o escribir a mi correo ivanerick316@hotmail.com
gracias
Ivan