14/1/09

Samoyedo ENCONTRADO busca a su familia o nueva casa!! 14/01/09

ANTES


DESPUES DE SU SESIÓN DE BELLEZA PERRUNA

Hola soy jessica. ahora encontré a un samoyedo hermoso ,en unas condiciones que me fue imposible dar la espalda a tanto sufrimiento ,pido a personas que deseen un perro tranquilo y ya de edad avanzada le den un lugarcito donde descansar y terminar en paz tal vez sus años finales,o tal vez tuviste uno asi y se te perdió,y sea el o si no lo es no te agradaría darle el amor que merece por tanto sufrir. mira sus fotos y dime si no es cruel lo que esta angelito a vivido y si no es suficiente ya. el me mira y me da su pata como para decir no me dejes .yo no me lo puedo quedar ya que tengo tres perros además siempre recojo perros y siempre tengo algún otro,si me lo quedara tendría que dejar de recoger amigos de la calle. y se k no podre,bueno este es mi numero 3377177 o,994387755claro 990174470movistar.es urgente por k necesito recoger a dos mas que me están llamando por favor ayúdenme a seguir ayudando los quiero mucho jessica francia.

nikita_amiga@hotmail.com