27/1/09

"Lulu" !! se le acaba el tiempo : ( !!27/01/09


Amigas (os):

Por favor se le esta acabando el plazo para que la buena "Lulu" consiga un Hogar!! ayúdenla reenviando su historia!! las personas interesadas pueden comunicarse con María Mejía al: 4564279 / 9961-69250, también hay otros animalitos en espera.
Muchas gracias.
Historia:

Hola soy "Lulu" una linda y cariñosa perrita de manto negro; tengo 1 año y medio, estoy esterilizada y vacunas al día.
Yo vivía en la basura con mis hermanitos y mi mamá, hasta que un día Yuliana, nos recogió y nos llevo a su casa, para buscarnos un buen hogar.

En el transcurso del tiempo mis hermanitos encontraron buenos amos, pero yo seguí esperando esa oportunidad : ( …. pero en casa de Yuliana habían muchos animales que fueron rescatados de la calle, así que fuí a un hogar temporal hasta ser adoptada, pero ese día nunca llego : (...........Desafortunadamente en ese hogar temporal, sufrí un accidente (me caí del 3er Piso) así que tuve que ser sometida a varias operaciones y pase nuevamente al hogar de Yuliana para mi recuperación y mi futura adopción.....

Ha pasado mas de 1 año, que vivo en este hogar, donde me he sentido querida y protegida, pero aquella casa es muy pequeña para mi, además vivo con otros animalitos que han corrido con la misma suerte de no conseguir un buen hogar; lo que sucede conmigo es que mis compañeros de hogar son mas pequeños y yo he ido creciendo, ya no me siento feliz, a veces quiero correr, jugar, saltar y no puedo por que no hay espacio suficiente para mi.. Y me quedo muy triste, hay días que me la paso sin comer, pero todavía continuo soñando con ese lugar donde me amen y también pueda ser libre para jugar, como mis demás hermanitos en sus propios hogares…………….

Por eso recurro a ustedes, para que me ayuden a encontrar un hogar donde me quieran y cuiden como en el hogar donde estoy pero donde también pueda jugar, saltar y ser mucho mas feliz!!!!
Ayúdenme a encontrarlo, a pasado más de un año y yo todavía no pierdo la esperanza de encontrar el lugar de mis sueños.
Si quieres adoptarme o sabes de alguien que quiera por favor comunícate con Yuliana o Maria a los teléfonos: 4564279 - 996169250 es muy Urgente!!

También ayudarás reenviando mi mensaje y a mis hermanitos de infortunio.

Gracias.. "Lulu"