20/1/09

EL FUTURO DE "FERMIN" ES INCIERTO ¡ADOPTALO!!! 20/01/09

Hola a todos! Por favor, ayuden a difundir la historia de Fermín, él necesita pronto conseguir un hogar, ya llevaba mucho tiempo en ese lugar temporal. Yo lo tuve unos diitas en mi casa cuando Heidi lo recogió y de eso ya hace muchos años. No es justo q hasta ahora no haya conocido lo q es una familia, siempre viviendo en una veterinaria. Démosle la oportunidad, es lindo, sabe dar la patita y siempre se mostró muy agradecido con todos los q le brindaban algo de afecto.

Hagamos q su historia tenga un final feliz, quién esté en condiciones de adoptarlo, considérelo o ayúdelo difundiendo su caso.
-------------------------------

Hola me llamo Fermín, en algún momento que ya no recuerdo tuve una casa y una familia, pero crecí y me echaron a la calle. El lugar donde me tienen alojado cerró y mi tiempo se acaba ¡adóptame por favor!

Mis recuerdos de mi tiempo en la calle son muy tristes. caminé bastante, muchas personas me golpearon (demasiadas), otras me botaron de sus jardines hasta que un frío día de invierno me enfermé de pulmonía y me cansé de luchar.

Cuando sólo esperaba la muerte y me salía sangre por la nariz y la boca, una buena persona se me acercó conmovida por mi estado y una gran herida abierta que tenía en la cabeza y yo la recibí dándole mi patita con lás últimas fuerzas que me quedaban. Por eso decidió rescatarme de la soledad de la calle y me llevó a un hogar temporal, desgraciadamente parece que mi mala suerte de perrito abandonado me persigue porque este lugar cerró, yo aún estoy dentro pero solo y en cualquier momento me van a sacar a la calle.

No pierdo las esperanzas de encontrar gente que me quiera de verdad. Sé dar la patita, me lo enseñaron en la que alguna vez fue mi casa y aunque ya no recuerdo lo que es un hogar espero que alguien me ayude a sentirme otra vez parte de una familia.

Si quieres llevarme contigo estoy vacunado y esterilizado, llama al 2768125 y 996412195 o escribe a heidipaiva@gmail.com. Mi vida depende de tí, por favor, áyúdame.