22/1/09

Hermanitos abandonados a su suerte!! 22/01/09

Quiero comentarles este caso...y saber si alguien puede ofrecer un temporal o ayuda para tenerlos en algun hospedaje.

Estos 2 lindos perritos han sido abandonados en la puerta de mi casa antes de ayer.La verdad no supe recien hasta ayer por la noche cuando mi mama me dijo que los habian dejado afuera( ES QUE LLEGO TARDE A MI CASA ),porque mis perritos salieron y los ahuyentaron,TENGO 5 PERROS EN CASA Y EL MAS GRANDE ESTA EN EL TECHO Y NISIQUIERA ME PUEDO ACERCAR CON ESTOS ENANOS A LA PUERTA PORQUE SINO ESTA QUE SE QUIERE TIRAR.
Asi que no los puedo meter a mi casa.Ya el otra vez recoji a 3 que tambien me los dejaron al frente,pero estos eran bebes asi que los metia mi casa,logre dar en adopcion 2pero me quede con una,ASI AUMENTARON A 5, Y pues mis papas ya no quieren que traiga mas.Al frente mio hay un terreno cercado y vacio pero la entrada esta libre,ahi les eh acondicionado un lugar para que esten pero no se quieren quedar ahi y se van a la esquina a enroscarse,solo van ahi para que les de de comer.Eh buscado servicio de hospedaje en las vet que conozco a donde llevo a mis enanos pero estan llenas y el precio es de s./20.00 por dia. Estoy muy preocupada porque no quiero tenerlos asi en la calle.Aunque la calle estranquila y hay rejas asi que los carros no son peligro.Los enanos son preciosos y chiquititos,se llenan con poquito y se que les van a encantar.
Mandenme un correo y llamr a mi cel ,si no pueden me mandan un mensaje y yo los llamo.
POR CIERTO LOS 2 PERRITOS SON MACHOS,MUY DOCILES,YA SON ADULTOS,ALGO ASUSTADIZOS PERO ES LOGICO,SE NOTA QUE HAN SIDO CRIADOS EN CASA Y ADEMAS JUNTOS PORQUE NO SE DESPEGAN.COMO LOS
PUEDEN ABANDONAR ASI???

Raquel.

cel: 9990-43803