16/1/09

Gatito Galán inaugura blog para promocionar su adopción!! Conócelo!!16/01/09

Les dejo la dirección del blog de Galán. http://gatogalan.blogspot.com/
Galán ha creado su blog para contar su historia y tal vez así conseguir una familia. Visiten el sitio por favor. Pueden dejar sus comentarios para Galán.
Todos queremos que consiga pronto una familia.
Saludos

Gatito Galán

Un gatito que piensa que teniendo un blog puede conseguir casa más rápido Si quieres conocerlo y/o adoptarlo llama al 993471019 o escribe al correo: vanesat@yahoo.com

lunes 12 de enero de 2009

mi historia


Hola!,
bueno he creado este blog para promocionarme y contar mi historia que es muy similar a la de muchos animalitos que como yo, provenimos de la calle.
Pero mi historia es singular, a mi no me recogieron yo toqué la puerta de la persona que me está ayudando a conseguir casita. Sucede que una mañana se perdió una linda gata blanco con negro de nombre Gala, su familia desesperada puso un anuncio esa misma mañana por todo el vecindario. A las tres horas tocaron la puerta, era yo, me traia un vigilante que emocionado por la recompensa (ofrecian $100) me recogió del parque donde estaba vagando por varios días y me llevó a la casa de Gala.

Es que me parecía mucho (por más que digan que ella era más linda), soy blanco con negro y muy dócil. Desencantadas de la ilusión de encontrar a su gata (la que finalmente regresó en la noche con una estrella fugaz) me llevaron a casa de una voluntaria, quien me acogió cariñosamente unos días, hasta que me encuentro aquí en una veterinaria donde hay muchos gatitos como yo que quieren la oportunidad de tener una familia. Conversamos mucho y cada uno cuenta su historia, todos han sido recogidos, ya sea de la calle, de colonia de gatos, de casos de maltrato, escuchándolos pienso que yo no he tenido tanta mala suerte. Todos miramos con emoción y cierta envidia cuando un gatito finalmente es adoptado porque todos quisiéramos estar en su lugar y que una linda familia nos lleve y nos haga parte de su vida para siempre.

Soy super cariñoso, limpio y nosé que otras cosas más decir para conseguir una buena casa. Esta semana han puesto un aviso en el periodico con mi foto, a ver si alguien se anima, estoy esperando, me dicen que a veces tengo que esperar semanas y hasta meses para conseguir un hogar, que es muy difícil que lo consiga rápido, pero bueno hago el intento. Ayúdame a conseguir una casa a mi y alguno de mis hermanitos de cariño como los llamo,

Galán
ah!, me pusieron Galán porque llegué por Gala, pero mi nueva familia podrá ponerme el nombre que les parezca, no me opongo.