12/1/09

Cachorra en apuros!! Necesita pronto hogar ya que donde está no la quieren tener más tiempo!! 12/01/09


Chicos, urgente !!! Joanna Saenz me acaba de llamar y me pidio por favor, que la ayude a difundir este caso en forma urgente !!
Se trata de una labradora preciosa de año y un mes de edad que fue regalada a una familia hace dos dias aprox.. todo estaba bien hasta que el esposo de la señora (@~#~$@€|$"!%&") se entero y se opuso rotundamente... hasta intento perder a la enana en la calle, soltandola a su suerte !!! Felizmente, la esposa fue tras ella y logro cogerla, pero es obvio que la perrita corre peligro en esa casa donde este sujeto no la quiere : (( Es por eso que se necesita un hogar URGENTE para esta enana, un hogar definitivo de preferencia, donde le den mucho cariño y cuidados. La enana saldra esterilizada, lista para que la apachurren y le den mucho cariño, no para que la reproduzcan.
Si saben de alguien que pueda darle este hogar o de alguien que pueda darle un hogar temporal mientras se consigue uno definitivo, por favor, comuniquense con Joanna al celular 9936-16189. Joanna me pidio que no le escribieran a su correo, ya que no lo revisa muy seguido, pero pueden hacerlo a los mios shiwim@terra.com.pe o a shiwim@gmail.com y yo me pongo en contacto con ella.
Adjunto una foto referencial, ya que aun no han podido tomarle una a la cachorrita.
Gracias,
Saludos,
Silvia