La semana pasada, en la esquina de mi casa, un grupo de perros atacaba a un pequeño y rubio gatito. Cuando lo vi, lo recogí y estaba temblando de miedo; estaba muy huraño y tenía una herida debajo de su naricita que le estaba sangrando un poco. Lo llevé al veterinario y fue muy amable con él: lo curó y le regaló un Fancy Feast que devoró como si nunca hubiera comido (que parece ser cierto porque el gatito tenía menos de un mes).
En casa, mi papá lo llamó Ringo, por una película de Clint Eastwood e hizo amistad con mi gato de siete meses. Lamentablemente, en casa solo puedo tener un gato ya que tengo cinco perros. Por ello, Ringo, ya recuperado, gordito y con una voz muy ronroneadora que se activa al ser acariciado, espera un hogar atento donde lo puedan querer y donde pueda crecer con una familia a la que le dará todo su amor.
Ringo, o como desee llamarlo su nuevo papá o mamá, tiene unos enormes ojos azul cielo, es súmamente tranquilo, hipercariñoso, sabe orinar en su arena, muy ronroneador, come de todo y le encanta el pejerrey y el ricocat. ES MACHITO.
Las personas interesadas (responsables y gatunas) en este lindo bebé, pueden comunicarse conmigo al 3764007 ó al 988635400, preguntar por Karol, o escribirme al correo karitolplop@hotmail.com adjuntando el cuestionario para adoptantes (solicitud de adopción) que se encuentra en esta página (www.adopcionesperu.blogspot.com)
Se entregará desparasitado y con antipulgas.
Este lindo michi espera por tí!
Muchas Gracias