20/1/09

ADOPTADO!Perrito rescatado en el morro solar necesita familia!! Es muy noble y cariñoso!! 20/01/09

Hola
El viernes 2 de Enero, mi familia y yo encontramos a un perrito atropellado, en las inmediaciones de la Av. Morro Solar, en Surco.
Con la ayuda de mi esposo y de mis 2 hijas lo cargamos, lo pusimos en nuestro auto y lo llevamos al veterinario. Le tomaron las radiografías necesarias y resulta que tenía luxación de cadera.
Ya lo operaron y está en franco proceso de recuperación. Yo vivo en un departamento y ya tengo en casa 3 gatos y 1 perrito chihuahua. Quisiéramos poder encontrarle un buen dueño, alguien que realmente vaya a darle el calor al que parece lo tenían acostumbrado.
Es un perrito que debió haber tenido un hogar porque nosotros lo encontramos limpio, con las uñas cortadas, sin pulgas, por lo que supongo que alguna familia debe estarlo extrañando. Mis hijas le han puesto Benito y es un perrito amorosísimo, super cariñoso y tiene unos ojitos tan dulces que con su mirada te roba el corazón. Además, solamente hace sus necesidades cuando sale a pasear a la calle. Está muy bien educadito.
Por favor, ayúdenme a encontrar a su familia o a una nueva que quiera hacerse cargo de él. Yo lo entregaría totalmente recuperado. Mi mail es sissigz@gmail.com Gracias.
Sissi